Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | Derek Jeter y Hideki Matsui conectaron hits cruciales

Los Yankees vencen a Toronto

Los Yankees de Nueva York derrotaron a domicilio a los Azulejos de Toronto por 3-2

TORONTO, CANADÁ.- De vuelta en el diamante tras lesiones persistentes, Derek Jeter y Hideki Matsui conectaron hits cruciales para conducir el jueves a CC Sabathia y a los Yankees de Nueva York a un triunfo por 3-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Jeter empató la pizarra con un sencillo productor en el séptimo inning, Matsui puso a Nueva York al frente con un jonrón solitario en el octavo capítulo y el panameño Mariano Rivera trabajó una novena entrada perfecta para su séptimo salvamento en ocho oportunidades.

Sabathia (3-3) permitió cinco hits, uno de ellos un vuelacercas del boricua Alex Ríos en la cuarta entrada, en ocho innings, para ganar aperturas consecutivas por primera vez esta temporada. Regaló cuatro bases por bolas, una de ellas intencional, y ponchó a cinco para ayudar a los Yankees a llevarse dos partidos de tres en la serie frente a Toronto, el sorpresivo líder de la División Este de la Liga Americana.

Sabathia, que el sábado blanqueó a Baltimore al permitirle sólo cuatro hits, mejoró su foja a 8-3 en 11 partidos en su vida frente a los Azulejos.

Jeter y Matsui regresaron a la alineación tras permanecer en la banca el miércoles por la noche. Jeter se perdió dos encuentros debido a un dolor muscular y Matsui dejó el partido del martes tras un turno al bate por una molestia en el tendón de la corva derecha.

Matsui abrió el octavo inning con un jonrón entre el jardín derecho y el central ante el zurdo Jesse Carlson (0-2), su cuarto de la temporada.

Jeter se fue de 5-1 con una carrera producida y Matsui bateó de 3-1 con un pasaporte.

Nueva York concluyó su gira con una foja de 4-2 y volvió a los .500 de porcentaje con un total de 17-17 en momentos en que se prepara a disputar nueve partidos en casa. Los Yankees recibirán a Minnesota en una serie de cuatro encuentros que comenzará el viernes por la noche, y luego los visitarán Baltimore y Filadelfia. Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-1.

Por los Azulejos, el puertorriqueño Alex Ríos de 3-2, con una anotada y una producida. El quisqueyano José Bautista de 4-0.

Temas

Lee También

Comentarios