Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Deportes | Al cuadro estudiantil le falta mucho juego de conjunto

Los Leones Negros se van sin victoria en el Jalisco

El equipo de la Universidad de Guadalajara se despide de su afición sin conseguir la victoria en el Jalisco en todo el Apertura 2009

Por: EL INFORMADOR

LEA EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

GUADALAJARA, JALISCO
.- Un empate a un gol con el Necaxa fue lo máximo que pudo conseguir el cuadro de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en su último partido como local en el Apertura 2009.

Un gol de Montaño en el minuto seis dio la esperanza para el cuadro estudiantil de poder lograr la anhelada victoria como local en el torneo pero esta no llegó debido a que las fallas del equipo local siguen siendo evidentes a pesar del cambio de entrenador y de la separación de varios jugadores que vinieron jugando con el los melenudos durante la temporada.

Para la segunda parte el equipo del Necaxa salió más ofensivo y aprovechando el descontrol de los locales anotó el gol del empate a los 59 minutos por obra de Mauricio Romero, quien con un potente disparo de derecha venció a Sergio García para darle la igualdad a los Rayos.

Con este resultado el equipo universitario se despidió entre abucheos de sus aficionados que ha pesar del paso del equipo volvieron ha hacer una buena entrada en el inmueble de la Calzada Independencia.

Temas

Lee También

Comentarios