Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Febrero 2019
Deportes | El auxiliar del nuevo entrenador será Humberto ‘Geo’ Romero

Los Leones Negros de la UdeG ya tienen técnico

Fue presentado esta mañana Sergio Díaz, su auxiliar será Humberto Romero

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- En rueda de prensa fue presentado Sergio ‘El Cayo’ Díaz como el técnico que dirigirá a los Leones Negros de la UdeG para el próximo torneo Apertura 2009 de la Primera División “A”.

“Primero soy un afortunado, el que se hayan fijado en mí, el que me hayan invitado, aceptar primero porque yo aquí nací, nací en esta casa de estudios, en este club, como jugador me brindaron todo, soy, todo lo que soy, soy por la Universidad de Guadalajara, todos los lugares me reconocen por mis colores de la UdeG”, fueron las primeras palabras de Sergio Díaz.

"Estoy contento y agradecido con toda la dirección administrativa de los Leones Negros, en especial con el señor Zambrano, y me siento afortunado por ser el primer entrenador que regresa después de 15 años de ausencia del equipo”, agregó.

Como auxiliar técnico de Díaz, estará Humberto ‘Geo’ Romero, quien también es ex futbolista.

Ésta será la primera vez que el "Cayo" dirija en Primera División A, ya que en sus equipos anteriores lo había hecho en divisiones inferiores.

Será el próximo miércoles cuando se reunirá al primer grupo de jugadores para observarlos, así como también está en la espera de contratar un preparador físico para hacer toda la planificación de la pretemporada.

EL INFORMADOR/RODRÍGO VELAZQUEZ

Temas

Lee También

Comentarios