Sábado, 25 de Septiembre 2021
Deportes | Función en la Arena Coliseo

Los Guerreros de la Atlántida ganan, gracias a sus artimañas

En una función por motivo del día del niño, los rudos Atlantis, Dragón Rojo y Último Guerrero se imponen a los técnicos

Por: EL INFORMADOR

El luchador rudo Último Guerrero le aplica una llave a Toscano. M. FREYRÍA  /

El luchador rudo Último Guerrero le aplica una llave a Toscano. M. FREYRÍA /

GUADALAJARA, JALISCO (09/MAY/2011).- Los Guerreros de la Atlántida, Atlantis, Dragón Rojo y Último Guerrero, hicieron de las suyas, y con trampa ganaron en tres caídas a Toscano, Máscara Dorada y La Sombra, en lo que fue la lucha estelar del domingo familiar de la Arena Coliseo.

Y es que cuando la batalla estaba a favor de los científicos, el Último de su estirpe y Dragón Rojo aplicaron doble desnucadora y toque de espaldas, ayudados por las cuerdas -algo que está prohibido-, para ganar la batalla ante el enojo de La Sombra y Máscara Dorada, quienes fueron los afectados.

Desde el inicio de las hostilidades, los de la Atlántida se fueron con todos sus castigos sobre los estetas, quienes ni siquiera tuvieron la posibilidad de quitarse sus atuendos. Luego de darles una "repasada" por todo el cuadrilátero, Atlantis Maldad aplicó su llave maestra, la “Atlántida”, a La Sombra, quien no tardó en rendirse. Por su parte, Último Guerrero hizo su “Pulpo Guerrero” a Máscara Mágica, quien pidió piedad.

La reacción de los técnicos vino para el segundo tercio, luego de un gran vuelo de Máscara Dorada por encima de la tercer cuerda, quien fue secundado por La Sombra ante el beneplácito de los asistentes.

Toscano se vio cara a cara ante el luchador de "otro nivel", Último Guerrero, quien trató de convencer a su rival de que no lo agrediera, pero no contó con la presencia de Sombra, quien llegó por la espalda para hacerle un nudo y toque de espaldas. La cuenta de tres se escuchó en la lona, y al ser éste el capitán de su bando, permitió el empate en las acciones.

Con esto llegaría la tercera y definitiva caída. Los rudos nuevamente tomaron el control de las acciones, pero los técnicos no se quedarían atrás, lo que dio una lucha entretenida para el respetable. Toscano sacó del rombo de batalla al ídolo de los niños, Atlantis, y se lanzó sobre su humanidad. Fue entonces que Máscara y Sombra mostraron su agilidad sobre sus oponentes, pero el Guerrero y Dragón aprovecharon para hacer trampa y ganar la lucha.

Dan reconocimiento a la Arena Coliseo

Seguridad Pública del estado de Jalisco, en la persona de su director Luis Carlos Nájera, entregó un reconocimiento a los directivos de la Arena Coliseo en agradecimiento por haberles permitido festejar el día del niño con una función de lucha libre; Rubén "Pato" Soria, como director general del cono de Medrano, recibió el reconocimiento.

Temas

Lee También