Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Celtics de Boston 89-84 Bobcats de Charlotte

Los Celtics están imparables

Ray Allen y Kendrick Perkins sumaron 15 puntos cada uno, mientras que el reserva Tony Allen agregó 11

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.- Paul Pierce fue el encargado de liderar el ataque y, con 19 puntos, llevó a los Celtics de Boston a un triunfo por 89-84 ante los Bobcats de Charlotte para conseguir su octava victoria consecutiva.
Los Celtics (16-2), que se mantienen con la mejor marca en la competición, ampliaron su racha triunfal y siguen liderando la División Atlántico.

Ray Allen y Kendrick Perkins sumaron 15 puntos cada uno, mientras que el reserva Tony Allen agregó 11.

Kevin Garnett acompañó el ataque con 10 puntos, la misma cifra que consiguió el reserva Eddie House para completar a seis jugadores con anotación de dobles dígito para los Celtics.

Los Bobcats (5-11) no pudieron conseguir triunfos seguidos, pero fueron liderados por Gerald Wallace con 23 puntos, mientras que Jason Richardson agregó 22 y el reserva D.J. Augustin, sumó 13.

Atlanta 102 Washington 98

Mike Bibby fue el mejor anotador de su equipo, con 21 puntos, y dirigió a los Halcones de Atlanta a una victoria por 102-98 ante los Wizards de Washington.

Los Halcones (10-6), que evitaron derrotas consecutivas y son segundos en la División Sureste, tuvieron a sus cinco titulares con anotación de doble dígito.

El dominicano Al Horford y Maurice Evans aportaron 19 puntos cada uno para Atlanta.

Temas

Lee También

Comentarios