Jueves, 23 de Enero 2020
Deportes | Hedo Turkoglu, encestó 29 puntos

Los Cavaliers se mantienen con vida en la NBA

Los Cleveland Cavaliers superaron 112-102 a los Orlando Magic

Por: AFP

CLEVELAND, OHIO.- El base Mo Williams fue la dupla que  el astro LeBron James necesitaba, y con 64 puntos entre ambos frenaron este  jueves a los Orlando Magic 112-102, para mantener a los Cleveland Cavaliers con  vida en la final de la Conferencia Este de la NBA.

Una vez más el 'King' James lideró la ofensiva de los Cavs, con 37 puntos,  pero en esta ocasión tuvo un juego más colectivo, con 12 asistencia y 14  rebotes, mientras Williams, que había estado opacado en los últimos dos  encuentros, resurgió con 24 tantos, 18 de ellos en tiros triples.

Los Magic se mantienen al frente de la serie 3-2, con el sexto juego  previsto a jugarse el sábado en la Amway Arena de Orlando.

Williams y los Cavs buscar realizar la hazaña de ganar tres partidos  seguidos para avanzar a la final por el título contra el campeón del Oeste,  mérito que se disputan Los Angeles Lakers y Denver Nuggets.

Por Orlando destacaron el alero turco Hedo Turkoglu, con 29 puntos, y el  centor Dwight Howard, con 24 cartones y 10 rebotes.

Temas

Lee También