Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | Está a ocho golpes de Paula Creamer

Lorena sigue lejos de la líder

La golfista mexicana

Por: EL INFORMADOR

Tulsa, Oklahoma.- Aunque saltó al sexto puesto general, la mexicana Lorena Ochoa se encuentra a ocho golpes de distancia de la estadounidense Paula Creamer, a falta de la ronda final del torneo SemGroup Championship, parte de la gira 2008 de la LPGA.

Ochoa prácticamente dijo adiós al récord de cinco victorias consecutivas del máximo circuito femenil de golf, aunque aún aguarda por un milagro este domingo en el cuarto y último recorrido en el campo del Cedar Ridge Country Club de esta localidad de Oklahoma.

Lorena despachó la tercera ronda en 71 golpes, par campo, y por primera vez en la temporada no ha tirado abajo de par, luego de completar en 73 tiros el primer trayecto y en 74 el segundo, para un global de 218, cinco arriba de par.

Después de victorias consecutivas en Arizona, el Major de Rancho Mirage, Morelia y el Ginn Open, la golfista tapatía está en busca de su quinto título en fila para igualar la marca histórica de la estadounidense Nancy Lopez y la sueca Annika Sorenstam.

Pese a todo, la número uno del mundo, con un año en la cima del ranking, tuvo su mejor día en el campo de 6 mil 602 yardas. Anotó en la tarjeta tres birdies, en los hoyos dos, ocho y nueve, su máxima cifra en el torneo, y bogeys en el tres, 11 y 12.

La sexta plaza del tablero registra un multitudinario empate entre Ochoa, las sudcoreanas Jeong Jang, Jee Young Lee y Ji Young Oh y la estadounidense Jamie Hullet.

Paula Creamer tiró score de 69, dos bajo par, para un acumulado de 210 golpes, tres menos. La también estadounidense Juli Inkster tuvo un día aún mejor que el de la "Pantera Rosa", al anotarse cuatro bajo par, pero está a dos impactos de liderato.

La ronda final del torneo, que repartirá una bolsa de un millón 800 dólares, se jugará este domingo.

NTX 3/05/08 PRCDC

Temas

Lee También

Comentarios