Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Deportes | Las 36 jugadoras que conforman el field únicamente han expresado comentarios positivos acerca del torneo

Lorena aguarda el inicio del torneo

Acompañada por Sophia Sheridan y Paula Creamer, la tapatía saldrá a las 12:16, en la primera ronda del Lorena Ochoa Invitational, torneo oficial de la LPGA

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La espera terminó. Lorena Ochoa está lista para uno de los retos más importantes en su carrera como profesional, que inicia a partir de mañana, en el Guadalajara Country Club.

Acompañada por Sophia Sheridan y Paula Creamer, la tapatía saldrá a las 12:16, en la primera ronda del Lorena Ochoa Invitational, torneo oficial de la LPGA.

"Estoy muy contenta de que ya estamos en la semana del torneo, ha sido algo que he esperado durante muchos años, justo cuando hablamos con la comisionada, que nos dijo que podíamos traer el torneo, ahí empezaron todas las ilusiones y ya estamos aquí", comentó Lorena.

Las 36 jugadoras que conforman el field únicamente han expresado comentarios positivos acerca del torneo. Algo que deja muy satisfecha a Lorena.

"Lo digo con mucho orgullo, es de los mejores torneos que hemos jugado en la LPGA, quiero felicitar al Guadalajara Country Club por todo su esfuerzo y su trabajo, porque han cooperado en todos los sentidos y desde mañana vamos a disfrutar todo", afirmó.

Temas

Lee También

Comentarios