Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
Deportes | Se disputará el Pro-Am, donde las profesionales alternarán con jugadores amateurs.

Lorena Ochoa, una anfitriona a la altura

Lorena Ochoa visita a los niños que apoya su fundación y realiza una segunda práctica con miras al torneo que arranca el jueves

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Ser el rostro de la visita que la LPGA hace al Guadalajara Country Club ha implicado que Lorena Ochoa tenga una agenda bastante apretada, dentro y fuera del campo de golf.

Ochoa siempre ha dejado en claro que quiere ganar el torneo que arranca el jueves, y su práctica refleja dicho deseo.

Pero la profesional mexicana también se dio un tiempo para visitar por la mañana la escuela La Barranca, uno de los proyectos que apoya la fundación que lleva su nombre.

Lorena no estuvo sola. En esta ocasión fue acompañada por Sophia Sheridan y la colombiana Marisa Baena, quienes pudieron compartir con los niños y niñas que estudian ahí, y conocer un poco más acerca de la labor altruista que desde hace varios años realiza la golfista tapatía.

Incluso, Lorena mostró que su talento no se limita al golf, sino que también tiene estilo en el futbol, al jugar una “cascarita” con varios niños de la escuela.

Ya por la tarde, retomó su preparación para el Lorena Ochoa Invitational. Junto a Sheridan y el instructor de ambas, Rafael Alarcón, jugaron nueve hoyos, la segunda vuelta del campo, donde nuevamente hicieron énfasis en el trabajo sobre el green.

“Estoy tranquila, he tenido una buena práctica, jugué 18 ayer y 9 hoy, claro que el campo está jugando un poquito diferente a lo que estoy acostumbrada.

“Está preparado para un torneo, los greens están rápidos, los fairways angostos, pero me siento bien y con ganas de empezar a jugar”, dijo la tapatía.

Ochoa es minuciosa en su preparación, cuidando cada detalle para evitar fallas a la hora de la verdad. Aunque es la anfitriona del torneo, ha optado por delegar funciones en su equipo de trabajo, encabezado por su hermano Alejandro, y dedicarse a enfocar toda su energía para ganar el domingo.

Pese a los cambios al campo a los que ha hecho referencia, y el factor de que todas las miradas están sobre ella, Lorena es fiel a su estilo y no recurre a las excusas. Sabe que está preparada para lo que venga.

“No tengo que hacer nada diferente, siento que mientras más le busques, no es bueno”, agregó, “simplemente jugar como siempre lo hago, emplear la misma estrategia, conozco bien los greens y alrededor de ellos, jugar el golf como lo sé hacer”.

Para la primera ronda, a jugarse el jueves 13, Lorena Ochoa saldrá a las 12:16 horas, compartiendo grupo con Sophia Sheridan y Paula Creamer. Annika Sorenstam lo hará a las 12:05 horas, junto a Suzann Pettersen y Angela Stanford. Todos los grupos saldrán por el hoyo 1.

Temas

Lee También

Comentarios