Martes, 14 de Octubre 2025
Deportes | Es la quinta ocasión que se celebra este evento

Lorena Ochoa regala sonrisas en el Abierto de Corazón

La tapatía fue amigable en todo momento para que el torneo que promueve fuera un éxito

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Durante el V Torneo Grupo Posadas "Abierto de Corazón", la golfista tapatía Lorena Ochoa mostró todo el tiempo disposición para firmar autógrafos y tomarse fotos con los participantes y asistentes.

Artistas como Maribel Guardia y el cantante Mario Sandoval asistieron a este evento por una noble causa.

Ochoa Reyes acudió a cada uno de los hoyos para dar un golpe a la bola, además todo el tiempo alentó a cada uno de los jugadores que participan en este torneo.

El sol no fue impedimentos para que a cada hoyo que llegaba Ochoa, los asistentes bromearan con ella y hasta apostarán para la causa; el ambiente del lugar todo el tiempo fue agradable y de amistad, además de que todo el tiempo regaló sonrisas para los asistentes.

El evento comenzó con una cátedra de tips de golf, impartida por la jugadora Sofía Sheridan. Después de esto, Lorena arribó al lugar y ella junto con el directivo de Grupo Posadas, Gastón Azcárraga, dieron el golpe de inicio del torneo.

Al finalizar la competencia Maribel Guardia y Mario Sandoval recibieron reconocimientos, además, los niños de las diversas asociaciones por las que se realiza este evento, entregaron reconocimiento a Lorena Ochoa en agradecimiento.


EL INFORMADOR/ PAULINA PÉREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones