/contenidos/2008/03/31/noticia_0090.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Junio 2018
Deportes | Lorena Ochoa: 266 golpes. 22 debajo del par.

Lorena Ochoa refrendó el título del torneo Safeway Classic de la LPGA

Ochoa logró una holgada victoria frente a su más inmediata perseguidora, la coreana Jee Young Lee, quien hoy firmó una tarjeta con 72 golpes, para concluir con una suma final de 273 strokes, 15 por debajo del par de campo

Por: NTX

   Phoenix.- La mexicana Lorena Ochoa refrendó este domingo el título del Safeway Classic de Golf que se disputó en el Superstition Mountain Golf & Country Club al cubrir la última ronda en 66 golpes, seis por debajo del par.  

    De esta manera, la jalisciense contabilizó 266 impactos, 22 por abajo del par campo lo que le permitió embolsarse los 225 mil dólares destinados para la campeona de este certamen y con éste lograr su segunda victoria de la Presente temporada luego del título que logró el mes pasado en Singapur.  

    En sus 18 hoyos finales, la actual número uno del golf femenil se vio imponente, ya que consiguió ocho "birdies", que fueron en los hoyos 2, 4, 8, 9, 13, 14, 15 y 18, sufrió dos bogeys que fueron en los hoyos 3 y 6 y el resto el recorrido lo hizo en el par de campo.  

    Ochoa logró una holgada victoria pues aventajó por siete strokes a su más inmediata perseguidora, la coreana Jee Young Lee quien hoy firmó una tarjeta con 72 golpes, para concluir con una suma final de 273 strokes, 15 por debajo del par de campo.  

   En la tercera posición se ubicó la sueca Minea Blomqvist quien hoy hizo su último recorrido en 65 golpes, siete por abajo del par de campo y finalizó con un acumulado de 274 golpes, 14 abajo del par.  

   La cuarta posición la comparten la que fue la líder de este certamen la estadounidense Angela Staffordy la coreana Eun Hee Ji quienes al término de las cuatro rondas contabilizaron 275 golpes, 13 por debajo del par.  

  La próxima semana Ochoa participará en lo que será el primer torneo "major" de la presente campaña, el Kraft Nabisco Championship que se jugará a partir del próximo jueves en el campo de Mission Hills, en la localidad de Rancho Mirage, California.  

NOTIMEX/ EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD    31/ 03/ 08

Temas

Lee También

Comentarios