Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Deportes | El LPGA Tour Championship, hace su debut en el calendario del circuito profesional femenil

Lorena Ochoa concluye en la cima

La golfista mexicana Lorena Ochoa concluyó hoy la primera ronda del LPGA Tour Championship al firmar una tarjeta con 66 golpes

Por: NTX

VEA LA TARJETA DE LORENA OCHOA.

VEA LA CLASIFICACIÓN DEL TORNEO


HOUSTON, TEXAS.-
La golfista mexicana Lorena Ochoa concluyó hoy la primera ronda del LPGA Tour Championship en la cima, al firmar una tarjeta con 66 golpes, seis abajo del par de campo.

Ochoa Reyes embocó ocho birdies en su recorrido de este jueves en las banderas dos, tres, seis, ocho, nueve, 10, 12 y 18, y solamente dos bogeys en los hoyos siete y 17, para terminar en el primer sitio.

La tapatía busca en la última parada del calendario 2009 de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA) hacerse de su cuarto torneo de la temporada y del trofeo de Jugadora del Año, que por el momento le pertenece a la surcoreana Jiyai Shin con 156 puntos.

La golfista mexicana, quien con una victoria aseguraría el nombramiento no importando lo que haga Shin, también se haría con el galardón si queda en el tercer sitio y la asiática no suma puntos, o si es subcampeona y la coreana termina novena.

Shin acabó la primera ronda disputada en The Houstonian Golf & Country Club, de seis mil 650 yardas, en el noveno puesto empatada con otras 14 jugadoras más, al entregar una tarjeta con 70 impactos, dos abajo del par de campo.

La estadounidense Reilley Rankin se quedó con el segundo lugar de la primera ronda, a un golpe de Lorena Ochoa, al concluir su recorrido con siete birdies y dos bogeys.

El LPGA Tour Championship, que hace su debut en el calendario del circuito profesional femenil y reparte un millón medio de dólares, se disputará a 72 hoyos en un formato de cuatro rondas.

Temas

Lee También

Comentarios