Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Deportes | Pide al público que sea paciente y los apoye en todo momento

Lobos asegura que el partido contra Toluca será clave

El mediocampista de Tigres, Lucas Lobos, asegura que el vencer a Tigres será necesario para mantener aspiraciones a la liguilla

MONTERREY, NVO. LEÓN.- El mediocampista de Tigres de la UANL, Lucas Lobos, aseguró que el partido del próximo sábado frente al Toluca será clave en las aspiraciones del equipo para llegar a la liguilla del Torneo Apertura 2008, por lo cual buscarán el triunfo.

"En el partido que viene nos jugamos la clasificación, es el más importante, el que nos da la clasificación, así que hay que ganar, depende solamente y exclusivamente de nosotros", manifestó.

Lucas Lobos dijo que en virtud de que será un partido fundamental contra el conjunto mexiquense, el público debe tener paciencia y apoyar en todo el encuentro que se disputará en el estadio Universitario, dentro de la jornada 16 del actual certamen.

Lo anterior lo declaró debido a que en el encuentro contra Cruz Azul, disputado el miércoles en el Universitario, algún sector del público abucheó al equipo por perder 3-1.

"Este es el partido fundamental así que tenemos que estar todos juntos, todos unidos, tanto nosotros como ellos, así que esperemos que la gente por ahí sea un poquito más paciente y espere que acabe el partido", declaró el jugador.

Añadió que el descalabro contra La Máquina le causó molestia, pero dijo que ahora deben concentrarse en el siguiente compromiso para buscar su pase a la liguilla.

Temas

Lee También

Comentarios