Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | Mauricio Tequida se incorpora a los Diablos Rojos del Picheo.

Llega derecho sonorense Tequida para reforzar a Diablos Rojos

El jugador se incorpora al picheo de Diablos Rojos del México

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El lanzador sonorense Mauricio Tequida se incorporará al cuerpo de pitcheo de Diablos Rojos del México, para reforzarlo en esta nueva campaña 2008 de la

Liga

Mexicana de Beisbol (LMB).

Procedente de la localidad de Vero Beach, Florida, Tequida tendrá así su quinta temporada de forma consecutiva con el conjunto escarlata, ahora dirigido por Daniel Fernández.

Originario de Ciudad Obregón, Sonora, Tequida debutó con la franela roja en la campaña 2004, y en cuatro temporadas ha logrado una marca de 15 partidos ganados y 26 rescates en 160 encuentros.

En esta nueva temporada, su quinta con Diablos Rojos, el derecho sonorense espera alcanzar las 200 entradas lanzadas y mejorar la cifra de ponches en el circuito de la LMB.

Por otra parte, Diablos Rojos del México activó y dio de alta en su roster a Orlando Lara y Arturo López, quienes llegaron como préstamo de Padres de San Diego, del beisbol de las Grandes Ligas.

Para este efecto, el conjunto rojo tuvo que desactivar de su plantel a Manuel Vélez y a Daniel Fernández, quien ahora sólo se dedicará a dirigir a la novena escarlata en esta campaña 2008 de la LMB.

NTX, 27-03-08, PEPR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones