Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Deportes | Vikings. Nueva adquisición

Llega Hillman como reemplazo de Peterson

Ronnie Hillman, buscará suplir al titular de los Vikingos, quien estará fuera de actividad de manera indefinida, pues será operado la rodilla derecha

Por: NTX

Queda fuera. Adrian Peterson sale del terreno de juego tras su lesión del domingo ante Green Bay. AP / J. Mone

Queda fuera. Adrian Peterson sale del terreno de juego tras su lesión del domingo ante Green Bay. AP / J. Mone

ESTADOS UNIDOS (22/SEP/2016).- Luego de la lesión del corredor titular de los Vikings de Minnesota, Adrian Peterson, la franquicia contrató a Ronnie Hillman, quien se coronó con Broncos de Denver como campeón de la NFL.

El corredor de cuatro años como profesional levantó el trofeo del Super Bowl y participó en todos los encuentros de la temporada anterior, donde consiguió un total de 863 yardas. A pesar de ello, los directivos en Denver decidieron despedirlo antes del comienzo de la temporada en curso.

Ahora buscará suplir a Peterson, quien estará fuera de actividad de manera indefinida, ya que será operado la rodilla derecha, luego de sufrir un desgarre de meniscos en el partido del domingo pasado ante los Packers de Green Bay.

La lesión de Peterson se suma a la del mariscal de campo Teddy Bridgewater, dos pilares del conjunto “púrpura”; sin embargo, los directivos añadieron al pasador Sam Bradford y ahora al velocista Hillman.
El entrenador en jefe, Mike Zimmer, resaltó que aún con las bajas notables en la plantilla, “este es un deporte de equipo y es por lo que tenemos a 53 hombres aquí. Podemos ganar como equipo”.

Peterson ya había sufrido una lesión de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda en 2011, pero tuvo una rápida recuperación y en su regreso ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga.

En lo que iba de la temporada el corredor sólo tenía en su cuenta 50 yardas en 31 acarreos. Jerick McKinnon será el titular el próximo domingo, cuando visiten a los Panthers de Carolina en el Bank of America Stadium.

Temas

Lee También

Comentarios