Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Deportes | El Maza Rodríguez sigue con problemas en la rodilla izquierda, pero el cuerpo médico autorizó que jugara si es necesario.

Llega Chivas a Cancún: El “Maza” sí podrá actuar contra el Atlante

Las Chivas llegaron hoy a Cancún, para el partido que tendrán el fin de semana contra el Atlante.

Por: EL INFORMADOR

CANCÚN .-Las Chivas Rayadas de Guadalajara, arribaron este viernes a Cancún, para el duelo del fin de semana contra los Potros de Hierro del Atlante.
 
El defensa Francisco Javier "Maza" Rodríguez sigue con problemas en su rodilla izquierda, pero el cuerpo médico autorizó al central sinaloense a actuar si el técnico Efraín Flores lo necesita.
 
"Es lo mismo que ya había tenido, la tendinitis que se ha inflamado otra vez por lo duro del terreno en la cancha del Cúcuta en el partido pasado, otra vez me está dando molestias pero no es algo que me pueda sacar de un partido la verdad.
 
"Yo voy a estar con el equipo a muerte, toda la semana me han estado dando tratamiento, me he estado cuidando y he estado trabajando al parejo de mis compañeros, por lo que no tengo problema para estar en el partido contra Atlante", aseguró el zaguero.
 
Por su parte, el médico de cancha del equipo, Narciso López, detalló la problemática que el "Maza" tiene hasta el momento en su rodilla izquierda, lesión que aunque ya han estado al pendiente de ello, no tendría inconveniente para continuar con la constante actividad que tendrá el equipo en los próximos días.
 
"Maza" presenta una inflamación del tendón rotuliano de la rodilla izquierda que se acentuó un poco más después del partido ante Cúcuta en Colombia, donde por la superficie dura e irregular derivó en este hecho.
 
“Lo estamos manejando tal y como hemos sacado adelante todas las tendinitis o tendinosis del rotuliano, seguimos con medios físicos locales y medicación tanto intramuscular como oral y a parte sus tratamientos pre-entrenamiento", valoró el galeno.
 
El característico azul turquesa del mar caribe, las deslumbrantes, claras y finas playas tapizadas de bañistas y el calor ambiental de uno de los principales destinos turísticos en México, son las principales bondades con las que Cancún, Quintana Roo, ha recibido la mañana de este viernes al equipo más popular del país.
 
Poco antes de las once de la mañana y procedentes de la Perla de Occidente, Guadalajara pisó tierras quinatanarroenses donde de inmediato la afición local hizo sentir al Rebaño como en casa, pues las ondeantes banderas, las playeras rojiblancas por doquier y los gritos de aliento hacia el superlíder del Torneo Mexicano fueron las constantes a la salida de la terminal aérea.

Redacción/El Informador, 04-04-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios