Viernes, 24 de Enero 2020
Deportes | El atacante pampero, se mantendrá en el ámbito escolar y en la misma ciudad

Llega Bruno Marioni a Estudiantes de la UAG

El atacante pasará de los académicos de Atlas a los ahora estudiantes de Tecos

Por: NTX

CANCÚN, QUINTANA ROO.- El régimen de transferencias del fútbol mexicano prosigue en este balneario del Caribe Mexicano, donde, entre otros movimientos, se reportó el pase a préstamo del atacante argentino Bruno Marioni a los Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

De acuerdo con el sistema informativo de este draft, el "Barullo", como es generalmente conocido el atacante pampero, se mantendrá en el ámbito "escolar" y en la misma ciudad, pues pasará de los Académicos del Atlas a los ahora Estudiantes, o ex Tecos de la UAG.

A su vez, César Lozano pasa de manera definitiva (compra) de los Diablos Rojos del Toluca a los Indios de Ciudad Juárez, al igual que Horacio Cervantes que del Morelia llega bajo esos mismo términos al Cruz Azul.

Por su lado, los Pumas dejaron ir a Juan Carlos Cacho, que regresara a Pachuca pero a préstamo, equipo que efrentaron en la pasada final del torneo Clausura 2009 para coronarse campeones.

De esa misma manera, Daniel Osorno regresa al Atlas, procedente de los camoteros del Puebla y se suma, junto con Duilio Davino a los que dejan a ese equipo que recién tuvo una temporada de ensueño.

El sistema informativo del draft aclaró que lo movimientos de Isaac Romo y Emilio López, ambos procedentes de las Chivas al Querétaro, ocurrieron de manera definitiva y no a préstamo como se informó al inicio de esta jornada.

Temas

Lee También