Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Enero 2018
Deportes | El anfitrión Guadalajara y el conjunto atlista van por México

Listas las semifinales en Copa Chivas

Dos equipos mexicanos y dos extranjeros serán los que protagonicen la etapa de Semifinales de la Copa Chivas Internacional 2008.

GUADALAJARA.- Dos equipos mexicanos y dos extranjeros serán los que protagonicen la etapa de Semifinales de la Copa Chivas Internacional 2008, pues luego de superar la fase de Cuartos de Final, el anfitrión Guadalajara, los Merengues del Real Madrid, los Rojinegros del Atlas y el Monstruo Morado del Saprissa de Costa Rica, serán los equipos que definan quiénes disputarán la final del torneo Sub-18 más importante del continente americano.
La primer Semifinal se llevará a cabo al filo del medio día de este viernes uno de febrero en el Estadio Jalisco, cuando el anfitrión Guadalajara, quien dejó en el camino a los Estudiantes de La Plata de Argentina, enfrente a su hermano deportivo el Saprissa de Costa Rica, que ha sido uno de los equipos más sólidos en el presente certamen.

En la otra Semifinal, los Rojinegros del Atlas se medirán al equipo que ha sido considerado uno de los favoritos para llevarse esta edición 2008 de Copa Chivas, el Real Madrid. Este cotejo se desarrollará también a las 12 del mediodía, pero en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle.  Los equipos que resulten ganadores de su respectivo encuentro, se verán las caras en la Gran Final de Copa Chivas Internacional 2008, que tendrá verificativo el sábado dos de febrero en el Estadio Jalisco en punto de las 17:30 horas y donde se conocerá al Campeón del certamen.
Los equipos que no ganen disputarán el encuentro por el tercer y cuarto lugar, el sábado dos de febrero a las 12:00 horas en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle.

01/02/08 10:29am BCLF

Temas

Lee También

Comentarios