Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Deportes | Los nuevos uniformes fueron revelados en el Cineforo de la UdeG

Leones Negros presentan nueva indumentaria

Los nuevos uniformes fueron revelados en el Cineforo de la UdeG
Por el momento solo presentaron los uniformes de local y visitante; se espera que pronto se dé a conocer el tercer uniforme. EL INFORMADOR / F. Atilano

Por el momento solo presentaron los uniformes de local y visitante; se espera que pronto se dé a conocer el tercer uniforme. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (12/JUL/2017).- A poco más de una semana para que arranquen su andar en el Apertura 2017, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara presentaron las nuevas indumentarias que vestirán durante el próximo año futbolístico.
 
 El Cineforo de la UdeG fue el escenario perfecto para que el club melenudo develara su nuevo uniforme de local, visita y de portero, mismos que dejaron con un buen sabor de boca a los presentes y a los jugadores.
 
 En el caso del uniforme que usarán como locales, destacó que las rayas verticales gruesas volvieron a la camiseta, siendo el color negro el que predomina en la franja central que parte desde el cuello hasta la base del jersey.
 
 Otra característica novedosa en esta camiseta fue que del pecho hacia abajo destacan una serie de líneas horizontales que rodean tanto el frente como la espalda.  Al centro del pecho, entre el escudo del equipo y la marca deportiva que los viste, se puede apreciar el escudo de la casa de estudios como marca de agua.
 
 En lo que concierne a la indumentaria de visitante el jersey será amarillo de nueva cuenta y no blanco como lo había sido durante los últimos años. El detalle que más agradó en esta camiseta es que el León aparece al centro en color negro, lo cual lo hace destacar de manera sobria.
 
 El calzoncillo en la indumentaria de visita es de color negro y las medias contrastarán ya que serán de color rojo.
 
 Respecto a los uniformes de portero, a partir del Apertura 2017 los cancerberos melenudos tendrán a su disposición un conjunto color grafito y otro color rojo, ambos atravesados por un zarpazo que aparece en la camiseta de manera diagonal.
 
 Aunque por el momento sólo presentaron los uniformes de local y visita, la directiva universitaria espera que para octubre puedan dar a conocer el que será su tercer uniforme.

 
EL INFORMADOR / DIEGO REOS

Temas

Lee También

Comentarios