Jueves, 13 de Mayo 2021
Deportes | Los cuadros protagonizarán un duelo con miras a la Liguilla del balompié mexicano

León y Morelia quieren la Liguilla

Los cuadros protagonizarán un duelo con miras a la Liguilla del balompié mexicano

Por: SUN

León tiene 18 puntos y se mantiene en la posición nueve de la tabla general; Monarcas tiene 16 unidades y se coloca en el lugar 14. MEXSPORT / ARCHIVO

León tiene 18 puntos y se mantiene en la posición nueve de la tabla general; Monarcas tiene 16 unidades y se coloca en el lugar 14. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (21/OCT/2016).- Los Esmeraldas de León y Monarcas Morelia protagonizarán este sábado en el estadio León, un duelo con miras a la Liguilla del balompié mexicano.

El partido correspondiente a la jornada 14, se jugará a las 21:00 horas.

Los Esmeraldas tienen el objetivo de clasificar a la "Fiesta Grande", y para tener su lugar tendrán que demostrar su potencial goleador en su cancha frente al equipo Purépecha.

León tiene 18 puntos y se mantiene en la posición nueve de la tabla general, Monarcas tiene 16 unidades y se coloca en el lugar 14.

Para Morelia, que en los últimos duelos no ha conseguido victorias, desde la jornada nueve, última vez que sacó los tres puntos en su visita a Veracruz.

Enrique Meza, técnico de los michoacanos, sabe que una victoria regresaría la confianza al equipo y darían un paso más por la búsqueda de tener un lugar en la Liguilla.

Asimismo, Monarcas sigue siendo último lugar en la tabla por el descenso, situación que los obliga a salir por los tres puntos de León.

En la jornada pasada los guanajuatenses doblegaron 3-2 al Veracruz, mientras que los michoacanos empataron a un gol con Cruz Azul.

Temas

Lee También