Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Deportes | El mexicano estará en los dos juegos de pretemporada de MLB en el DF

Leo Heras jugará con Astros de Houston en el Fray Nano

El mexicano estará en los dos juegos de pretemporada de MLB en el DF

Por: NTX

Heras jugó con Charros de Jalisco en la LMP. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Heras jugó con Charros de Jalisco en la LMP. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (13/ENE/2016).- El mexicano Leo Heras estará con Astros de Houston en los dos juegos de pretemporada de las Ligas Mayores de beisbol ante Padres de San Diego, los días 26 y 27 de marzo en el estadio Fray Nano, de la capital mexicana.
 
El jardinero derecho fue confirmado por Jeff Luhmov, gerente general de los Astros y quien hoy estuvo en la presentación de estos dos encuentros.
 
"Esperamos tener éxito con los partidos en marzo y esta es la primera etapa en la relación entre los Astros y la Ciudad de México de poder jugar partidos en el futuro", dijo.
 
Agregó que "ojalá sean partidos de temporada regular porque nosotros tenemos muchos fanáticos mexicanos en Houston y en varias partes de México y queremos hacer crecer la afiliación y poder jugar aquí una serie en la Ciudad de México, sería ideal".
 
Manifestó que está bien el aforo para cinco mil personas que tiene el estadio Fray Nano, que será ampliado a siete mil, "porque en pretemporada jugamos en estadios de ese tamaño y pensamos llenarlo, posiblemente se transmita en televisión y en radio".
 
Informó que para esos dos juegos ante Astros de Houston "vamos a traer a varios peloteros importantes, porque esos partidos son fundamentales para nosotros y queremos representar muy bien el equipo, por lo que estará Leo Heras y algunos prospectos mexicanos".
 
Respecto a la cercanía de esa serie de temporada regular, refirió que "mucho depende, tenemos que trabajar mucho en eso, porque para nosotros es un privilegio estar aquí jugando".
 
Enfatizó que "trabajamos para tener más relación con los equipos de México y peloteros mexicanos. Eso es una meta de nosotros. Hay muchos peloteros buenísimos en México, donde en los dos últimos años tenemos cuatro empleados buscando talento".

Temas

Lee También

Comentarios