Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Febrero 2019
Deportes | El Draft inicia mañana en el hotel sede en Cancún

Lendoiro busca colocar a Bravo en el Draft

El “Depor” pretende vender a Omar Bravo en el futbol mexicano al no tener cabida en la institución gallega

Por: EL INFORMADOR

CANCÚN, QUINTANA ROO.- El presidente del Deportivo La Coruña de España, César Augusto Lendoiro, está de visita en Cancún, Quintana Roo, para ofrecer en venta al los clubes mexicanos al delantero Omar Bravo, en el marco que ofrece el Draft de futbolistas de la FMF.

El dirigente del “Depor” dice que Bravo no tiene asegurada la titularidad en el conjunto español y que prefiere ofrecerlo en México.

“Nosotros lo que creemos es que tenemos que buscar una solución y lo mejor para todos es encontrarle esa salida que parece que sí es deseada por muchísimos equipos de México, la resolución más favorable es la venta de los derechos del jugador, hay varias ofertas”, dijo Lendorio.

“Partiendo de la base que tenemos ocho delanteros yo veo muy difícil encontrar ese hueco en la persona que quiere jugar siempre como es el caso de Omar, y que además lo merece, ha marcado muchos goles y no quiere perder la posibilidad de jugar en la Selección mexicana.

César Augusto Lendoiro vino también a México para conformar una gira de seis o siete partidos amistosos durante el próximo verano como pretemporada para su equipo.

EL INFORMADOR / ERNESTO LÓPEZ MOTA

Lea mañana la entrevista completa en la edición impresa de EL INFORMADOR

Temas

Lee También

Comentarios