Lunes, 22 de Julio 2024
Deportes | Los legionarios obtienen la victoria por ventaja de 10 carreras a cinco sobre Charros

Legión pone dos a cero la serie final

Los legionarios obtienen la victoria por ventaja de 10 carreras a cinco sobre los Charros

Por: EL INFORMADOR

Los equipos buscan el título de la Liga Intersindical de Beisbol de Tlaquepaque.  /

Los equipos buscan el título de la Liga Intersindical de Beisbol de Tlaquepaque. /

TLAQUEPAQUE, JALISCO (03/AGO/2014).- Una bocina, un tambor, unas "manitas" de esponja y muchímas ganas de echar porras, fue con lo que la porra de Legión se hizo presente la tarde de este domingo para apoyar a su equipo en la búsqueda del título de la Liga Intersindical de Beisbol de Tlaquepaque.
 
"Ya habíamos ganado el primer partido, ¿por qué no también el segundo? En el otro tuvimos una ventaja importante, ahora también se puede hacer", señaló don Carlos, quien a pesar de no estar como los demás bailando y gritando porras, sentía que con su buena vibra era más que suficiente para ayudar a los suyos.
 
Y Legión no decepcionó. Con un juego contundente, que tuvo en la persona de Luis Macedo a su mejor pitcher y, al final fue el ganador, los legionarios obtuvieron la victoria por una contundente ventaja de 10 carreras a cinco sobre los Charros y con ello están a un solo triunfo de lograr el campeonato.
 
A los Charros simplemente no les salió nada a pesar de irse arriba en la parte baja de la primera entrada con dos carreras, ni siquiera los ánimos de los pocos que externaron su apoyo se dejaban escuchar en el Estadio Heliodoro Hernández Loza, todo lo acapararon los legionarios que en realidad hicieron honor a su nombre con una gran entrada.
 
Legión no duró mucho en obtener la ventaja, que comenzó a tejerse en la alta de la tercera entrada cuando un imparable de Rogelio Valle, que a la postre fue el mejor al bat, impulsó dos carreras y se terminó con una más pocos minutos después.
 
Los porristas no paraban de apoyar, de empujar y darle ánimos a los legionarios, que ya no perderían la ventaja y el partido, por lo que el optimismo está a flor de piel.
 
"Que así también sea el próximo domingo, para que de una vez por todas se logre el campeonato, se lo merecen los muchachos por el buen trabajo que hicieron. Vea. Fueron cinco carreras de ventaja, en el anterior juego también ganaron así, entonces pienso que pueden hacer lo mismo en el siguiente. Ojalá que sí, aunque tampoco hay que confiarse mucho", apuntó la señora Ana María Mendez, quien era de las que más porras echaba a los de Legión y al final se fue con una sonrisa de "oreja a oreja".
 
De esta manera, el tercer partido de la serie, a ganar tres de cinco, se realizará el próximo domingo en el mismo viejo campo del Sutaj, en donde en punto de las 15:30 horas los de Legión buscará hacerse de un trofeo más para sus vitrinas.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones