Sábado, 08 de Mayo 2021
Deportes | El jugador del Guadalajara reitera la llegada del equipo de muy buena forma al Torneo

Ledesma afirma buen inicio de Chivas en el Apertura 2011

El jugador del Guadalajara reitera la llegada del equipo de muy buena forma al Torneo

Por: NTX

Arturo Ledesma (Centro) afirma que tratará de aprovechar los minutos para mejorar su imagen y ayudar al equipo. MEXSPORT  /

Arturo Ledesma (Centro) afirma que tratará de aprovechar los minutos para mejorar su imagen y ayudar al equipo. MEXSPORT /

CANCUN, QUINTANA ROO (22/JUL/2011).- Guadalajara está en un nivel futbolístico óptimo para arrancar el Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano este sábado contra Atlante, señaló el defensa Arturo Ledesma, quien destacó la importancia de sumar tres puntos desde el comienzo.  

'Bien, yo creo que llegamos de muy buena forma al torneo, yo creo que estamos ya perfectamente preparados en lo físico y en lo táctico para poder hacer un buen partido el sábado y llevarnos los tres puntos', dijo.  

Explicó que 'siempre es bueno iniciar con una victoria, siempre hay que iniciar con el pie derecho, eso obviamente va a dar mucho más confianza al equipo y es para irnos acostumbrando a ganar que es lo único que debemos hacer aquí en Chivas'.  

Para el 'Zully', enfrentar a Potros de Hierro ha sido especial en lo personal, pues fue ante esta escuadra cuando hizo su debut en el máximo circuito en el Clausura 2007, además que marcó su primer gol ante ellos en el Clausura 2011.  

'Contra este equipo se me han dado bien las cosas en Primera División, ahora empiezo a abrir el torneo y venimos por los tres puntos. Da la casualidad de como quien dice volver a debutar, ahí contra el Atlante ahora este torneo y esperamos hacer bien las cosas como siempre', expresó.  

Finalmente, reconoció que no será sencillo tener minutos en la cancha debido a la fuerte competencia interna que existe por ganarse un sitio en el cuadro titular.  

'Desde el inicio sabía que iba a pelear el puesto con (Miguel) Ponce, y es una disputa leal como buenos compañeros, y hay que tratar de aprovechar si hay minutos para dejar la mejor imagen que tenga y para ayudar al equipo', concluyó. 

Temas

Lee También