Domingo, 26 de Enero 2020
Deportes | Leandro Augusto se recupera de una lesión muscular

Leandro aún no podrá jugar

Leandro mencionó que se siente un poco desesperado por no poder jugar partidos importantes como los juegos de Liguilla

Por: MEXSPORT

CIUDAD DE MÉXICO.-El mediocampista de Pumas de la UNAM, Leandro Augusto, ve complicado poder jugar mañana la semifinal de vuelta ante Puebla, mientras el médico del equipo, Roberto Rodríguez, emitió un diagnóstico reservado al respecto.

Leandro mencionó que se siente un poco desesperado por no poder jugar partidos importantes como los juegos de Liguilla, al tiempo de considerar que el joven canterano Jehú Chiapas ha hecho un buen trabajo como sustituto en la media de contención.

“No estoy aún en condiciones para jugar, porque no he hecho trabajo fuerte, al cien por ciento todavía”, indicó en entrevista al final de la práctica que el equipo tuvo ayer en la cancha dos de C.U., tras la victoria de la víspera 2-1, de visitante sobre Puebla, en la semifinal de ida del torneo Clausura 2009.

El jugador admitió que no jugar le genera cierta desesperación, ya que tiene que ver de lejos los partidos y no poder ayudar al equipo felino a ganar.

“Es difícil estar afuera, lo que quiere uno es volver lo más pronto posible, sobre todo, en una fase tan importante como una Liguilla, te desesperas un poco, pones más ganas para poderte recuperar pronto y estar en breve a disposición de Ricardo (Ferreti)”.

Agregó en este sentido, “uno daría lo que fuera por estar dentro de la cancha, por poder ayudar al equipo, es desesperante no estar ahí, dentro del terreno de juego, sin embargo, estoy trabajando de la mejor forma posible para un rápido regreso”.

Respecto al desempeño que ha tenido Jehú Chiapas, quien ha hecho mancuerna con Israel Castro, como medios defensivos del cuadro universitario manifestó: “ha hecho muy bien las cosas, es un jugador que pisa el área, que ha anotado goles y no sólo él, sino todos los compañeros han mostrado una gran dinámica, dentro de la cancha”.

En una panorámica de fuera dijo, que pese a la victoria conseguida la víspera en el Estadio “Cuauhtémoc” sobre los Camoteros, aún no debe darse a Pumas como futuro finalista, aunque desea que esto se concrete el próximo sábado.

“Yo veo al equipo el sábado tratando de hacer un buen partido para lograr el pase a la final y pelear por el campeonato. Fue bueno conseguir un resultado que te permita manejar el partido de vuelta en casa. El anterior, ante Tecos, se nos complicó y sabes que el de Puebla será muy difícil, porque ellos vendrán a jugarse el todo”.

Temas

Lee También