Lunes, 13 de Octubre 2025

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Será en Acapulco Guerrero, en la fosa de clavados del IMSS

Le harán homenaje póstumo a Joaquín Capilla

Informó Kiril Minchev que se llevará a cabo el sábado 28 de agosto

Por: EL INFORMADOR

Kiril Minchev y Blanca Beristáin. JAMMEDIA  /

Kiril Minchev y Blanca Beristáin. JAMMEDIA /

ACAPULCO, GUERRERO (21/AGO/2010).- El homenaje póstumo al clavadista Joaquín Capilla, máximo medallista mexicano en Juegos Olímpicos, así como el certamen “Brazadas por la Vida” y la Convención Centroamericana y del Caribe de Especialidades Acuáticas, formarán parte del programa de actividades que se realizarán del 26 al 29 de agosto en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Así lo informaron, en conferencia de prensa Blanca Beristáin Llanes, directora de Alto Rendimiento de la Conade; Kiril Minchev Todorov, presidente de la Federación Mexicana de Natación (FMN); Nelson Vargas Basáñez, organizador del Grand Prix de Aguas Abiertas Acapulco 2010; Laura  Vidales, presidenta de Aquí Nadie Se Rinde A.C. y Gaby León, nadadora de aguas abiertas.

Kiril Minchev informó que el homenaje al clavadista mexicano se llevará a cabo el sábado 28 de agosto, en la fosa de clavados del IMSS Acapulco, a las 6:00 horas.

“Es el máximo exponente en la historia del deporte de México, este reconocimiento se enmarca en los festejos por el Bicentenario del inicio de la Independencia y habrá una exhibición de clavados, en la que estarán presentes Paola Espinosa, Rommel Pacheco, Jonathan Ruvalcaba y Yahel Castillo”, detalló.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones