Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Agosto 2018
Deportes | El Universal destacó que el Guadalajara no extrañó para nada a los seleccionados que se fueron al Preolímpico.

Las Chivas del Guadalajara le ganaron caminando a San José de Bolivia

La prensa celebró el debut victorioso de las Chivas en la Copa Libertadores; aunque menciona que perdonó la goleada

Por: EL INFORMADOR

México.- Las Chivas del Guadalajara vencieron al San José de Bolivia, en la Copa Libertadores, de una manera "facilita" y prácticamente "caminando", comentó hoy la prensa deportiva de México.

Los diarios halagaron el triunfo de Chivas por al 2-0 sobre el San José con titulares como "Chivas ganó la cáscara", del Récord; "Las Chivas de paseo", de El Universal; "Facilito" del diario Reforma, "Ganan sin brillo" del Esto.

Por su parte, el diario Récord consideró que las Chivas del Guadalajara estuvieron "displicentes" en el partido del miércoles y pese a esto "derrotaron sin mayor esfuerzo al modesto San José" en su debut en la Copa Libertadores.

"El Guadalajara pudo hacer más goles, pero los bolivianos también perdonaron al Rebaño", comentó Récord sobre el partido de este miércoles en el cual ambos dejaron ir opciones claras de gol para su causa.

El diario Reforma celebró el debut victorioso de las Chivas en la Copa Libertadores, pero consideró que el club mexicano dejó escapar la goleada.

A su vez, el diario El Universal destacó en sus comentarios que el Guadalajara no extrañó para nada a los seleccionados que se fueron al equipo Preolímpico, cuatro titulares además de que tampoco jugó el defensor Héctor Reynoso por castigo.

Para el matutino Excélsior, el Guadalajara, simplemente, cumple con el trámite" de la victoria y aunque no ganó por goleada ha sumado sus primeros tres puntos en el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

EFE 20-02-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios