Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
Deportes | Lapuente no aparece en un banquillo del balompié mexicano desde 2006 cuando estuvo al frente de las Aguilas del América.

Lapuente regresa al futbol mexicano

La directiva del club de futbol Tigres de la UANL dio a conocer de manera oficial que Manuel Lapuente es a partir de hoy el nuevo técnico de los felinos, y se espera que sea presentado en las próximas horas.

Por: EL INFORMADOR

MONTERREY.- Lapuente se reunió este día con Enrique Borja en un céntrico restaurante de la capital del país, donde ambos personajes fueron detectados de inmediato por comensales y aficionados, quienes comenzaron a "correr la voz" de la plática entre el directivo y el timonel.
Según la página oficial en internet de los felinos, la directiva encabezada por Borja, llegó a un acuerdo con Lapuente para que se haga cargo del equipo por lo que resta del torneo, por lo que se abre la posibilidad de que dirija el encuentro que sostendrán los Tigres ante Chivas el próximo sábado,
En el transcurso de este viernes se espera que la directiva presente a Manuel Lapuente, quien arribará a esta ciudad a temprana hora, y todo indica que se reunirá con el plantel en la práctica matutina que tendrán los felinos en el estadio Universitario.
También se dará a conocer en la misma presentación si Lapuente estará al frente del equipo en el juego con Chivas, o la responsabilidad de este compromiso queda en manos de Carlos Muñoz, quien fue presentado durante la tarde de hoy como técnico interino.
Lapuente no aparece en un banquillo del balompié mexicano desde 2006 cuando estuvo al frente de las Aguilas del América, y antes cosechó una larga cadena de instituciones como Puebla, Atlante, Necaxa, Cruz Azul e inclusive los Tigres, a los que dirigió de 1984 a 1986.

NOTIMEX 15/02/08 12:19pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios