Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Deportes | Diablos Rojos del México 4 – 2 Acereros de Monclova

Lanzador mexicano Elmer Dessens da triunfo a los Diablos del México

El ex jugador de los Dodgers de Los Ángeles, trabajó seis entradas en las que aceptó cuatro imparables y dos carreras ponchó a cinco y no concedió bases por bolas para firmar su primer triunfo de la temporada en este juego celebrado en la capital mexicana

Por: EFE

México.- El lanzador mexicano Elmer Dessens, ex jugador de los Dodgers de Los Ángeles, espació dos carreras en seis entradas para llevar a los Diablos Rojos del México al triunfo de 4-2 sobre los Acereros de Monclova en la Liga Mexicana de béisbol.

Dessens trabajó seis entradas en las que aceptó cuatro imparables y dos carreras ponchó a cinco y no concedió bases por bolas para firmar su primer triunfo de la temporada en este juego celebrado en la capital mexicana.

El también ex jugador de Pittsburgh, Cincinnati y Arizona en las Grandes Ligas de Estados Unidos, tuvo el apoyo de los relevistas Heriberto Ruelas, Ricardo Rincón y David Cortés, quien se apuntó el salvamento.

El lanzador Alfredo García cargó con la derrota de Monclova al admitir ocho imparables y 4 carreras en nueve entradas con dos bases y cuatro ponchados.

Los Diablos decidieron el partido con un racimo de tres carreras en el quinto capítulo con hits productores de los mexicanos Eduardo Arredondo, José Macías y Daniel Fornes.

La derrota dejó a los Acereros con registro de 14 ganados y siete perdidos en la cima de la Zona Norte, donde se les unió el club de los Vaqueros de la Laguna, que vencieron 2-0 a los Tigres de Quintana Roo.

El dominicano Dyonis César produjo la primera carrera de los Vaqueros con un sencillo en la tercera entrada y la segunda carrera con una rola productora de Mario Valdéz que acabó en una jugada de doble play.

El lanzador mexicano Alberto Manrique se apuntó la tercera carrera de la temporada con el salvamento del cubano Yoel Hernández y la derrota fue del mexicano Oscar Bustillos, la cuarta de esta campaña.

En otros resultados, los Tecolotes de Nuevo Laredo vencieron 6-4 a los Piratas de Campeche, los Sultanes de Monterrey 4-3 a los Olmecas de Tabasco, los Dorados de Chihuahua 8-7 a los Leones de Yucatán, los Saraperos de Saltillo 12-3 a los Guerreros de Oaxaca.

Los Pericos de Puebla superaron 5-4 a los Petroleros de Minatitlán y los Potros de Tijuana 12-1 al Águila de Veracruz en los partidos que completaron la jornada.

EFE/ EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD    12/ 04/ 08

Temas

Lee También

Comentarios