Martes, 21 de Enero 2020
Deportes | Orlando en Lakers L.A. 19:00 horas ESPN 2 Sky 502

Lakers y Orlando van por el segundo juego

Los Lakers de Los Ángeles tratarán de ganar el segundo juego de la final ante los Magic de Orlando

Por: EL INFORMADOR

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Cuando Kobe Bryant dio la bienvenida a la liga al entonces novato de 18 años Dwight Howard, no fue con un saludo de manos. No fue para nada de una manera amistosa.

En su primer juego contra Howard, Bryant atacó la canasta y realizó una feroz clavada de balón que aún persigue al centro de Orlando cinco años después.

“No me lo recuerden”, dijo Howard, cubriendo sus ojos en broma. “Me bautizó, me trajo a la NBA y de regreso a la realidad con una jugada”.

La noche del jueves, Bryant “bautizó” nuevamente a Howard. En esta ocasión, en una serie por el campeonato de la NBA.

Luciendo mucho más que Howard, Bryant anotó 40 puntos (su mayor cifra en un juego de las Finales) y los Lakers aplastaron por 100-75 en el primer juego al Magic.

Orlando, de regreso a una serie de campeonato por primera vez desde 1995, estuvo muy lejos de su mejor forma. Solamente acertaron 30 por ciento de sus disparos y fallaron tiros abiertos, además de que Howard no fue un factor ofensivo ya que anotó únicamente 12 unidades.

“Nosotros simplemente no tuvimos ninguna energía o esfuerzo”, comentó Howard. ``Sencillamente no hicimos lo necesario para obtener rebotes, todos los detalles pequeños”.

Aunque es temprano en la serie, Orlando sabe que no puede darse el lujo de caer esta noche, e irse a casa con desventaja de 0-2.

“Sólo es un juego’’, dijo Hedo Turkoglu, quien encestó tres de 11 tiros de campo. “Es una serie larga. Sabemos lo buenos que somos, y sabemos lo que necesitamos hacer para ganar’’.

Temas

Lee También