Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Deportes | Jonny Magallón no hará los trabajos al parejo del equipo por el momento

La pretemporada de Chivas está lista

El preparador físico del equipo, Guillermo Hernández da a conocer las actividades que tendrá el Rebaño antes del Interliga

Por: NTX

ZAPOPAN, JALISCO.- Las Chivas del Guadalajara iniciarán su pretemporada en las instalaciones de Verde Valle para después viajar a Manzanillo, Colima, donde permanecerán cinco días para trabajar la parte física en las playas de ese sitio.

Se contempla, además, una etapa de exámenes médicos para después viajar a Los Cabos, Baja California Sur, donde enfrentará su primer encuentro de este período ante un combinado local.

El primer cuadro de Chivas tendrá dos días más de vacaciones, toda vez que el plantel deberá reportar hasta el 10 de diciembre a los exámenes en Verde Valle, para después comenzar el mismo día los primeros trabajos físicos.

Posteriormente, el equipo viajará el 14 de diciembre a las playas de Manzanillo donde trabajará la parte física de su pretemporada, con entrenamientos a doble sesión y donde permanecerá hasta el viernes 19, fecha en que regresará a la "Perla Tapatía".

Según el preparador físico de Chivas, Guillermo "Platanito" Hernández, Manzanillo reúne todas la condiciones para realizar un trabajo idóneo en el aspecto atlético-físico.

"A partir del 10 de diciembre que se hacen en Verde Valle las evaluaciones físicas , para el domingo salir a Manzanillo, estar toda una semana y después jugar un partido ese fin de semana", explicó.

Añadió que el único jugador que tendría problemas para realizar los trabajos completos en esta etapa es el defensa Jonny Magallón, quien se recupera de una fractura del húmero del brazo derecho.

El 20 de diciembre, el equipo viajará por la mañana a Los Cabos, Baja California Sur, donde por la tarde enfrentará a un combinado de la localidad, para posteriormente regresar a Guadalajara el domingo 21 y continuar con los entrenamientos.

Guadalajara comenzará su actividad futbolística del 2009 cuando enfrente el 3 de enero al América en el Estadio Robertson, de Houston Texas, en el arranque del Interliga, certamen que brindará los dos boletos restantes de México para la Copa Libertadores.

Temas

Lee También

Comentarios