Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Deportes | No está satisfecho con el resultado obtenido en Zapopan ante Tecos dijo de la Torre

La moneda está en el aire: “Chepo”

El “Chepo” aseveró que en la vuelta de la serie ante Tecos el conjunto de Toluca saldrá a jugar con más convicción y harán valer su condición de local

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, no está satisfecho con el resultado obtenido en Zapopan ante Tecos, en el partido de ida de los cuartos de final, y manifestó que nada está definido.
“De ninguna manera nos quedamos tranquilos por el resultado ante Tecos, sin embargo, el empate fue bueno por las circunstancias en las que se presentó el partido, así que todavía quedan 90 minutos y la moneda se encuentra en el aire”.

El “Chepo” aseveró que en la vuelta de la serie ante Tecos el conjunto de Toluca saldrá a jugar con más convicción y harán valer su condición de local para poder alcanzar la victoria y seguir a las semifinales del futbol mexicano.

“Ahora tenemos que buscar el mismo objetivo en casa, en donde las cosas se nos han dado durante el torneo, así que será importante hacer valer la condición de local y pensar en el triunfo a cómo dé lugar”.

De la Torre no quiso hablar acerca de la actuación del árbitro, sin embargo dijo que se vieron afectados por la expulsión de Carlos Esquivel que los dejó sin un hombre desde el primer tiempo, y por la cual ya presentaron una queja a la Comisión de Arbitraje, tratando de reducir el castigo.

“Del arbitraje soy respetuoso y cada quien hace su trabajo, sin embargo creo que sí influyó en el partido, ya que no es lo mismo estar en el terreno de juego con un hombre menos y ante un rival de mucha calidad como la UAG”.

Temas

Lee También

Comentarios