Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Deportes | Chivas visita al Monterrey en la Sultana del Norte.

La copa Libertadores es un objetivo incumplido: Efraín Flores

A pesar de la victoria contundente de 0-3 ante San José, Chivas quedó eliminado de la justa sudamericana por la victoria de Santos de Brasil

Por: MEXSPORT

GUADALAJARA.- Quiere rápido darle vuelta a la página, pero la realidad dice que no le será tan fácil.


Y es que la eliminación que sufrió Chivas en la Copa Santander Libertadores, es un golpe fuerte para el técnico Efraín Flores, quien resalta la actitud que tuvo su plantel en el triunfo por tres a cero ante San José, en Bolivia.

"No se pudo conseguir el pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores, igual me quedo tranquilo porque el equipo en los seis partidos hizo un buen esfuerzo, un buen futbol, pero lamentablemente la Libertadores no nos dio la oportunidad de continuar".

Chivas pagó sus errores con la eliminación, su benevolencia con los rivales porque en casa dejo ir vivo al Cúcuta, asimismo, tiene que aceptar la realidad y dedicarse a mantener el liderato en el Clausura 2008.

"Chivas ofreció un buen futbol tanto en su casa como fuera de ella, creo que las aficiones de Santos, San José y Cúcuta no se podrán quejar que Chivas vino a ofrecer un futbol atractivo. Desgraciadamente nos faltó un resultado para poder avanzar, no se dio, le damos vuelta a la página y lo dejamos como un objetivo no cumplido porque queríamos avanzar mucho.

"Ahora nos metemos de lleno al torneo local donde vamos de líderes, eso nos mantiene contentos, estamos a tres partidos de que termine y que inicie la Liguilla, el equipo está cerrando de buena forma y eso me tiene tranquilo".

Flores Mercado entrenará esta tarde en Monterrey, donde el sábado enfrentarán a Rayados, rival al cua

l desea el pastor del Rebaño ganarle porque con cualquier titubeo, podrían ser desplazados del primer lugar general.

MEXSPORT 18/04/08 10:48am BCLF

Temas

Lee También

Comentarios