Sábado, 02 de Marzo 2024
Deportes | Llega Ava Knight al Estado grande para pelea contra Susana Vázquez

La campeona llega a Chihuahua

Llega Ava Knight al Estado grande para pelea contra Susana Vázquez

Por: NTX

Ava Knight espera refrendar su título ante Vázquez. MEXSPORT /

Ava Knight espera refrendar su título ante Vázquez. MEXSPORT /

CHIHUAHUA, CHIH (23/ENE/2013).- La estadounidense Ava Knight llegó al aeropuerto Internacional de Chihuahua con su entrenador, Ben Bautista, para su combate contra la mexicana Susana Vázquez, en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la UACH.

La púgil oriunda de California cumplirá con los compromisos promocionales de la cartelera "México Contra el Mundo", donde enfrenta a "Toluquita" Vázquez, en su primera salida como campeona Diamante CMB.

Knight dice sentirse como en casa, pues el público mexicano sabe reconocer la calidad, venga de quien venga; por lo que no se considera como visitante, aunque la mexicana es la consentida de la afición.

"Quiero dejar en claro quién manda en peso mosca, dice que no la pude noquear y este sábado le voy a dar gusto".

"La revancha no es por ella, es por mí, para demostrarme que soy la mejor y que si bien en Torreón no pude noquearla, fue por una lesión en la mano durante la pelea, ahora llego muy fuerte y sentirá mi pegada".

"No sé si la tumbaré de un sólo golpe o se arrodillará al sentir mi poder, pero de que la pelea termina antes del límite me atrevo a asegurarlo", aseguró a su llegada a la capital de Chihuahua.

La cartelera es complementada por una explosiva papeleta que conforma el doble campeón del mundo, Hugo "Increíble" Cázares, quien disputa el cinto supergallo NABF con el filipino Rey "Flash" Pérez y el Olímpico Óscar Molina realiza su debut ante Héctor Mendoza.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones