Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El top 10 del sitio The Football Republic le da primer lugar al uniforme de los felinos

La camiseta de Pumas es la más bonita del mundo

El top 10 del sitio The Football Republic le da primer lugar al uniforme de los felinos

Por: EL INFORMADOR

El uniforme de los universitarios se impuso a otros de gran clase, como el de local del Barcelona y el de visita del Bayern Munich. MEXSPORT / ARCHIVO

El uniforme de los universitarios se impuso a otros de gran clase, como el de local del Barcelona y el de visita del Bayern Munich. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/DIC/2016).- La camiseta del uniforme de los Pumas de la UNAM para la temporada 2016-17 es la más bonita del mundo. ¿Quién opina esto además de los fans universitarios? El sitio web inglés The Football Republic, que elaboró un top 10 en la que el uniforme dorado y azul está mejor calificado que los del Ajax, el Inter de Milán o el Tottenham Spur.

El jersey dorado, que tiene motivos de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Autónoma de México, venció a otros uniformes de gran clase, como la local del Barcelona y las visitantes del Bayern Múnich y la Roma.

El uniforme dorado usa motivos de los murales de Juan O’Gorman en la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Los uniformes de Pumas ya habían merecido buenos comentarios antes: en agosto pasado la revista Four Four Two también la calificó como la mejor y el sitio Copa90 puso a la más reciente versión en el cuarto lugar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones