Viernes, 17 de Enero 2020
Deportes | Bruno Marioni podría estar en riesgo de salir del equipo

La Volpe no se va del Atlas

Martín de Campo a ratificado al estratega argentino luego de una breve charla

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El presidente Martín del Campo ratificó esta tarde que tras una charla breve con el estratega argentino Ricardo La Volpe, hubo comunión entre ambos para que éste último siga con el Atlas por los seis meses que le quedan de contrato.

Se había rumorado que La Volpe no seguiría más con el Atlas, esto tras los malos términos en que quedó con la directiva de Fernando Acosta, que ayer fue sustituida por la nueva que encabeza Martín del Campo.

El técnico y el presidente se reunieron desde el mediodía de hoy en la casa de este último y ahí se acordó la continuidad.

“El vino y platicamos un ratito, fue una plática informal que continuaremos el próximo lunes, pero de entrada pinta bien el asunto para el Atlas”, comentó Martín del Campo.

“No, claro no está en duda (la continuidad), él se queda sin problema, de eso pueden estar seguros, tiene contrato todavía con Atlas y seguirá al frente del equipo”.

Se dice que ahora quien está en riesgo de salir es el capitán Bruno Marioni, con quien La Volpe no se la lleva bien, sin embargo, será hasta el lunes cuando se sepa el destino del jugador, quien también tiene contrato por seis meses.

EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME

Temas

Lee También