Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | Según la directiva, ya se le notificó que no entra en planes

La Volpe no me quiere: Ahmed

El responsable de las fuerzas básicas de Atlas asegura que su relación con el técnico lo tienen con un pie fuera

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Desde que Claudio Vivas abandonó el proyecto como director deportivo para probar suerte como técnico en la Primera División de Argentina, el panorama para quienes fueron parte de su equipo ha sido complicado.

Particularmente para Daniel Ahmed, responsable de las fuerzas básicas, quien ayer aseguró que la mala relación que lleva con Ricardo La Volpe lo tiene con un pie fuera de la institución.

La manzana de la discordia entre Ahmed y La Volpe fue que el primero de ellos no le quiso entregar al equipo Sub-17 para que quedara bajo su responsabilidad, por considerar que es indispensable ese grupo dentro de su proyecto de formación y el hacerlo sería ir en contra de sus principios.

Según la directiva que encabeza Carlos Martín del Campo, a Ahmed ya se le notificó que no entra en planes, pero no han concluido la relación laboral porque no han llegado a un acuerdo económico, tema del que ayer se encargaban los abogados de ambas partes y que hoy podría tener una desenlace.

“A mí me queda bien claro que La Volpe no me quiere, porque cada vez que habla de fuerzas básicas habla mal, cuando él tendría que pensar en la Primera División. Me parece que en el futbol juvenil no es especialista, yo sí soy especialista en formación de juveniles y quizá tendría que acercarse a fuerzas básicas para no ver todo a la distancia”, explicó Ahmed.

“Hay que recordar que en Primera División, (Marcelo) Bielsa dio resultados al cuarto año, nosotros ya pusimos jugadores en Primera División, pero esto nunca lo va a reconocer La Volpe, no sé cuál es el problema conmigo porque desde que llegó siempre lo apoyé, quizá soy una sombra para él”.

Ahmed aseguró que para que puedan emitir un juicio de su trabajo tendrían que hacerlo hasta el 2010 y no antes.

Hay que ganar, jugando bien o mal: Bottinelli

Las ansías por mostrarse en la cancha como un equipo ofensivo eran muchas una semana antes del debut en casa y ante el campeón. Y en efecto, los rojinegros del Atlas pasaron su primera prueba haciendo lo suficiente para abollar la corona a Pumas, sin embargo, ahora los jugadores explican que no se jugó como esperaban, pero que lo importante fue sacar los tres puntos.

Darío Bottinelli, mediocampista argentino aseguró que confía en que el equipo de poco se vaya mostrando mejor en la cancha, aunque reconoce que por ahora y ante la situación que atraviesan en la tabla porcentual, no importa como se juegue mientras se ganen los partidos.

“El grupo supo manejar bien los tiempos del partido y no se jugó como el equipo quería, pero se logró el objetivo que era ganar. Ojalá que al pasar de los partidos el equipo se sienta más confiado y de a poco sepamos ir manejando mejor la pelota y no desesperarnos por querer llegar a la meta contraria”, explicó el también conocido como el “Pollo” Bottinelli.

“En la situación en la que estamos hay que ganar, jugando bien o jugando mal, porque nosotros estamos peleando el descenso, y si a la gente no le gusta el futbol que está haciendo Atlas, pero gana, hay que estar todos contentos de que se lucha a fondo por el no descenso”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones