Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Agosto 2018
Deportes | El partido será en Tijuana.

La Sub 23 ante Paraguay, en su partido de despedida

La Selección Mexicana Sub-23 enfrentará hoy su tercera prueba rumbo al torneo de clasificación para los Juegos Olímpicos de Biejing 2008

Por: EL INFORMADOR

TIJUANA.- La Sub23, se medirá a su similar de Paraguay en Tijuana, Baja California. El timonel mexicano, Hugo Sánchez ha señalado que ante los paraguayos saltará a la cancha con un 11 titular que se aproximará a lo que veremos en el torneo Preolímpico, por lo cual se trata de un partido de alto interés.
Se espera que el guardameta Guillermo Ochoa se integre al cuadro titular.
"Estoy listo para jugar y si Hugo me lo pide con gusto aceptaré", expresó el arquero americanista, quien no tomó parte en los duelos ante Chile y Ecuador por presentar lesiones en ambos tobillos.
"Ya me di cuenta qué jugadores quieren estar y quienes no tienen ganas", señaló Hugo al término del duelo ante la Seleción Sub-20 de Ecuador, enfrentamiento en el cual cayeron por la mínima diferencia el pasado viernes en el Estadio La Corregidora.
Paraguay será el tercer sinodal para los jóvenes mexicanos, quienes señalaron que disfrutarán el Preolímpico, a disputarse el próximo mes de marzo en territoro estadounidense, con lo que pretenden quitar un poco de presión a su técnico y a ellos mismos.
Al término del duelo ante Paraguay, la Sub-23 viajará a Estados Unidos, donde jugará dos encuentros más de cara al Preolímpico, en el que enfrentará a Canadá, Guatemala y Haití en la primera ronda.
Alineaciones probables:
México: Guillermo Ochoa; Omar Esparza, Julio César Domínguez, Rodrigo Íñigo, Efraín Velarde, Alaín Zamora, Juan Carlos Silva, Pablo Barrera, Édgar Andrade, César Villaluz y Luis Ángel Landín. Entrenador: Hugo Sánchez.
Paraguay: Joel Silva; Alfredo Rojas, Rodolfo Guillén, Nelson Amarilla, Reinaldo Román, Rodrigo Burgos, Miguel Paniagua, Osmar Molina, José Montiel, Nelson Romero y Víctor Ferreira. Entrenador: Gerardo Martino.
México vs. Paraguay
17:00 horas TVC

27/02/08 11:25am BCLF

Temas

Lee También

Comentarios