Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Enero 2019
Deportes | Destaca que ya han aparecido individualidades

La Selección brasileña debe mejorar: Mano Menezes

El estratega de la canarinha reconoce que si quieren acceder a la semifinal tienen que mostrar un mejor futbol ante Paraguay

Por: EL INFORMADOR

Los jugadores de la Selección brasileña, Elano y Robinho, realizan ejercicios físicos. EFE  /

Los jugadores de la Selección brasileña, Elano y Robinho, realizan ejercicios físicos. EFE /

BUENOS AIRES, ARGENTINA (15/JUL/2011).- El entrenador de la Selección de Brasil, Mano Menezes, dijo que: “si nuestra intención es llegar a las semifinales, tenemos que mejorar más”, todo esto después de derrotar a Ecuador y clasificar a la etapa de cuartos de final en la Copa América de Argentina 2011.

Neymar y Maicon condujeron a la Selección brasileña al triunfo 4-2 sobre Ecuador, tras pasar un susto con las dos anotaciones de Caicedo.

Mano Menezes opinó sobre la actuación de su equipo y fue sincero: “Necesitábamos una buena actuación como ésta (frente a Ecuador), la mejor del torneo para nosotros; pero es necesario mejorar, siempre hay aspectos para corregir. La parte individual estará mejor cuando el rendimiento colectivo mejore. Ya aparecieron algunas individualidades, pero tenemos que mejorar más”, dijo el estratega amazónico.

El próximo rival de Brasil es Paraguay, y Menezes habló sobre el “Tata” Martino, entrenador del seleccionado guaraní: “Armará un equipo que opondrá muchas dificultades para que Brasil pueda ganar, sólo que ahora no hay otro camino, entonces sólo podemos vencer”.

Brasil y Paraguay se medirán en juego decisivo de cuartos de final el próximo domingo en el Estadio Ciudad de La Plata, en partido programado a las dos de la tarde, tiempo del centro de México.

Colombia se siente favorita

Tras culminar la fase de grupos como líder del sector, por encima de Inglaterra, La Selección de Colombia se siente como una de las favoritas para ganar la Copa América de Argentina.

El esquema ofensivo del técnico cafetalero, Hernán Darío Gómez, se basa en la efectividad de sus carrileros, Pablo Armero y Camilo Zúñiga, cuyas condiciones son llegar a velocidad hasta el fondo y recuperarse rápidamente.

Sabedor de esta situación, Pablo Armero dijo que: “Si seguimos así, hasta la final no paramos. El objetivo siempre fue llegar lo más lejos posible. Si mantenemos el rendimiento, será difícil que nos ganen. Pero hay que ir partido tras partido y darle alegría a nuestro pueblo”.

Por último, Armero dejó claro cuál es la ambición del equipo colombiano en la Copa América.
“Nuestro objetivo es que los colombianos vuelvan a tomar esa confianza en la Selección y que de una vez por todas estén contentos con nosotros. Los buenos resultados han logrado que se recupere esa convicción y que la gente hoy esté tranquila, esperamos seguir así”.

Ernesto López Mota / Enviado

Temas

Lee También

Comentarios