Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El directivo Gustavo Montoya adelantó que el plan es continuar con el proyecto

'La Pájara' Chávez seguiría al frente del Atlas

El directivo Gustavo Montoya adelantó que el plan es continuar con el proyecto

Por: NTX

Juan Carlos Chávez durante el entrenamiento del Atlas.  /

Juan Carlos Chávez durante el entrenamiento del Atlas. /

GUADALAJARA, JALISCO (17/ABR/2012).- El proyecto de Atlas de cara al Torneo Apertura 2012 contempla la continuidad de Juan Carlos Chávez en la dirección técnica del cuadro rojinegro, además de mantener la base del equipo y reforzar la delantera.

Hace algunas semanas se especuló que por el mal paso del equipo, que sufrió bastante para asegurar su lugar en la Primera División, se podría dar la salida de la "Pájara".

Luego de asegurar su lugar el pasado sábado con el triunfo sobre Monterrey, las cosas han cambiado, pues Chávez tiene altas probabilidades de seguir con el equipo tapatío.

"Una parte fundamental de la decisión es que tiene contrato Juan Carlos, y otra, por un lado te puedo decir que ya logramos el objetivo de permanecer en la Primera División", dijo Gustavo Montoya, miembro de la Comisión de Futbol de Atlas.

Asimismo, afirmó que el objetivo es mantener la base del equipo y que solo podrían considerar desprenderse de un jugador en caso que la oferta sea del extranjero.

"Creo que si fuera algún jugador de los que sabemos que es importante fuera a alguna parte del exterior, se pensaría, por la carrera del muchacho, pero la intención que tiene la directiva no es desbaratar el equipo ni vender jugadores", apuntó.

Finalmente, explicó que la idea es que lleguen al equipo jugadores, sobre todo en el eje del ataque, donde demostraron carecer de jugadores de peso.

"La intención es reforzar donde ha hecho falta con uno o dos jugadores más para que el Atlas sea protagonista importante el próximo torneo", sentenció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones