Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Deportes | Más de mil aficionados se congregan en la fuente Minerva para festejar el título

La Nación Chiva salió a festejar

Más de mil aficionados se congregan en la fuente Minerva para festejar el título

GUADALAJARA, JALISCO (20/ABR/2017).- Más de mil personas salieron a festejar el título de la Copa MX obtenido por el Guadalajara la noche de este miércoles ante Monarcas Morelia. En cuanto Miguel Jiménez, portero de Chivas atajó el último penal a Luis Gabriel Rey, la Nación Chiva se hizo presente en la glorieta Minerva para dar la tradicional vuelta olímpica, acompañada de cánticos, porras y mucho ambiente.

Conforme iban pasando los minutos, los aficionados, vestidos con los tradicionales colores del Rebaño Sagrado, iban llegando por decenas, no importaba la hora, lo que ellos querían era festejar el nuevo título que consiguió el equipo de sus amores, no importa que haya sido de Copa.

"Estuvo sufrido el partido, hicieron un buen torneo, pero en el partido de hoy sí estuvimos pensando que lo podíamos perder en el último minuto e incluso en los penales, se hablaba que el portero de Morelia tenía mucha capacidad, pero los jugadores de Chivas encontraron la debilidad y por ahí fue", dijo Rafael Mariscal, aficionado rojiblanco de 50 años de edad, que toda su vida ha apoyado al Guadalajara.

"Ya habíamos perdido dos finales, contra Puebla y Querétaro y éste tenía que ser. Ahora esperamos que con la inercia puedan levantar el título de Liga, y espero que sirva de aliento", indicó el fanático de Chivas que acudió a La Minerva a festejar acompañado de su familia.

EL INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Lee También

Comentarios