Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Deportes | El comisionado de la NFL señala que habrá actividad este año en el estadio Azteca

La NFL confirma juego entre Raiders y Patriotas en México

El comisionado de la NFL señala que habrá actividad este año en el estadio Azteca

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (01/FEB/2017).- Tras una larga espera, se confirmó una noticia de la que sólo se escuchaban rumores. Y es que la NFL afirmó que México albergará un partido de temporada regular del futbol americano de EU, y además anunció los equipos que participarán en la cita.

En conferencia de prensa, el comisionado Roger Goodell oficializó que los Raiders de Oakland recibirán a los Patriotas de Nueva Inglaterra en 2017, tal y como ya se había especulado, puesto que el recibimiento de los fans les ofreció una “gran experiencia”.

El encuentro será el tercero de temporada regular que se jugará en el país. Tras una serie de partidos de pretemporada en la capital, la NFL dio lugar al primer encuentro oficial de la historia que se jugó en México en el año 2005, y que disputaron los Cardenales de Arizona y los 49ers de San Francisco; sin embargo, fue hasta en 2016 que el deporte regresó al país, cuando los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston se encontraron en el estadio Azteca.

La fecha y la hora de la edición de 2017 se determinará conjuntamente con el lanzamiento del calendario de la NFL en los próximos meses. El de México, es el quinto juego internacional confirmado para 2017, añadiendo a los cuatro juegos ya anunciados en Londres.

Para el partido se espera la participación del quarterback de los Patriotas de nueva Inglaterra, Tom Brady, quien es visto como el mejor mariscal de campo de la historia, y que tendrá actividad este 5 de febrero, cuando su equipo dispute ante los Halcones de Atlanta la edición 51 del Super Bowl.

Temas

Lee También

Comentarios