Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Deportes | A pesar de esto, la FMF dio a conocer a los jugadores de los nueve equipos restantes que no estarán al inicio del siguiente torneo

La Liguilla del Torneo Apertura 2008, sin castigados

Los ocho equipos que lograron su pase a esta instancia no registraron elementos castigados por expulsión

Por: NTX

MÉXICO.- La Liguilla del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano se jugará sin suspendidos, pues los ocho equipos que lograron su pase a esta instancia del campeonato no registraron elementos castigados por expulsión ni por acumulación de tarjetas.

Sin embargo, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer a los jugadores de los nueve equipos restantes que no estarán para el arranque del Torneo Clausura 2009, al ser castigados en la última fecha del Apertura 2008.

El chileno Ismael Fuentes, de Jaguares de Chiapas, fue el más  afectado, con tres juegos de castigo, expulsado por conducta violenta durante el partido que su equipo perdió de visitante contra Cruz Azul 1-4.

Mientras con un encuentro de castigo figuran el portero uruguayo Jorge Rodrigo Bava y César Ibáñez del Atlas; Daniel Demetrio Hernández (Jaguares), Fernando Salazar (Morelia) y Syndey Balderas (Ciudad Juárez).

Temas

Lee También

Comentarios