Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
Deportes | El próximo sábado 6 de diciembre, la Calle 2 de Zapopan será el escenario

La “Güerita” Sánchez va por el título mundial juvenil

Irma “Güerita” Sánchez buscará convertirse en la primer jalisciense que logra un campeonato del mundo en la rama femenil

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El próximo sábado 6 de diciembre, la Calle 2 de Zapopan será el escenario donde la boxeadora mexicana Irma “Güerita” Sánchez buscará convertirse en la primer jalisciense que logra un campeonato del mundo en la rama femenil, cuando enfrentando a la panameña Shantal Martínez en busca del título mundial juvenil femenil de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

En la conferencia de prensa celebrada ayer, Irma Sánchez manifestó que es una gran responsabilidad estar al frente de una función de esta magnitud y que está preparada para encarar a una rival que es campeona de su país con marca de nueve peleas ganadas y dos derrotas. Irma, campeona internacional, tiene récord de 11-2-1 en su carrera y pretende a sus 21 años obtener su primer cetro mundial.

En la misma función, el ex monarca mundial de la categoría mini mosca, Omar Niño, se medirá a Job Solano, retomando el rumbo en la búsqueda de otra título del mundo.

Niño señaló que está en óptimas condiciones y que pretende regresar a las grandes carteleras en su casa, con la finalidad de en unas peleas volver a contender por un cetro mundial.

Temas

Lee También

Comentarios