Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | 'Con dos cabezazos, México niveló las ventajas que cobró la campeona europea', tituló

La FIFA califica de emocionante el empate entre México y Portugal

'Con dos cabezazos, México niveló las ventajas que cobró la campeona europea', tituló el portal oficial

Por: NTX

KAZÁN, RUSIA (18/JUN/2017).- La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) calificó de emocionante el empate 2-2 que protagonizaron las selecciones de México y Portugal, en el debut de ambos en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

En la Kazán Arena ambas escuadras se enfrentaron en hostilidades del Grupo A de la justa rusa y el Tricolor rescató una igualada de alarido con gol de Héctor Moreno.

"México rescata emocionante empate", tituló el portal oficial del máximo organismo futbolero en el mundo y resaltó también: "Con dos cabezazos, México niveló las ventajas que cobró la campeona europea".

Y es que el tricolor estuvo dos veces en desventaja con los goles de Ricardo Quaresma y Cedric Soares, pero dos testarazos, uno de Javier "Chicharito" Hernández y otro de Héctor Moreno, evitaron el descalabro "azteca".

"Entretenido reparto de puntos entre Portugal y México en Kazán", añadió la FIFA, ya que con este marcador cada conjunto sumó una unidad en el sector A, que domina Rusia con tres puntos y en el fondo, en cero, está Nueva Zelanda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones