Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Febrero 2019
Deportes | Es será debido a las criticas que han tenido que los partidos terminan demasiado tarde

Juegos de postemporada arrancarán más temprano

La cadena Fox anuncio que este año arrancarán los partidos de la Serie Mundial y los de la Liga Americana una hora más temprano

Por: AP

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.-  La mayoría de los partidos de la Serie Mundial y los de la serie de campeonato de la Liga Americana tendrán este año una hora de inicio más temprana.

El cambio fue anunciado el lunes por la cadena de televisión Fox, a cargo de la transmisión en Estados Unidos de esas series.

Fox señaló que los partidos en días de semana comenzarán a las 7.57 de la noche, horario del Este en Estados Unidos, es decir una media hora más temprano que el tiempo pautado para el primer lanzamiento el año pasado.

La hora de inicio de los juegos que caen sábado podrían ser aún más temprano, mientras que los que corresponden el domingo dependerán de la conclusión de la cobertura de la jornada en la NFL.

El portavoz de Fox Lou D'Ermilio indicó que el cambio fue incluido en la presentación a las agencias de publicidad con la programación para la próxima temporada de televisión en Estados Unidos.

Las Grandes Ligas se habían mostrado a favor de que los juegos iniciasen más temprano a raíz de las críticas de que los partidos solían terminar pasada la medianoche.

Temas

Lee También

Comentarios