Jueves, 16 de Octubre 2025
Deportes | El abridor de los Charros asegura que no hubo nuevas estrategias

Juan Salvador Delgadillo se lo toma con calma

El abridor estelar de los Charros asegura que no hubo nuevas estrategias para el juego ante Cañeros

Por: EL INFORMADOR

Delgadillo asegura que irá juego a juego sin pensar en lo demás. TWITTER / @charrosbeisbol

Delgadillo asegura que irá juego a juego sin pensar en lo demás. TWITTER / @charrosbeisbol

GUADALAJARA, JALISCO (29/NOV/2014).- Juan Salvador Delgadillo se tomó con calma su primer triunfo de la campaña. "Para mí era importante ganar, pero sobre todo sentirme sano y fuerte. Así me sentí en este juego y ahora puedo trabajar mejor".

El abridor estelar de los Charros aseguró que no hubo nuevas estrategias en cuanto a su pitcheo. "El cambio primordialmente fue sentirme bien, tener la confianza de todo mi entorno, de lo demás no podía cambiar nada porque son momentos que todos pasamos en algún momento y afortunadamente me sentí mejor y las cosas salieron bien".

El tabasqueño reconoció que no se volverá loco para emparejar sus números, que registran un todavía lamentable 1-5. "No puedo obsesionarme con eso, lo que pasó ahí se queda y por supuesto que me gustaría entregar mejores números al final, pero no puedo pensar en ganar cinco partidos cuando todavía no gano el segundo, así que iré juego a juego".

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones