Viernes, 14 de Mayo 2021
Deportes | Enlista el Atlas a Briseño, González y Hernández en equipo para el apertura

Jóvenes ganadores de Sub-17 siguen con los Zorros

Enlista el Atlas a Briseño, González y Hernández en equipo para el apertura

Por: NTX

Briseño fue pieza fundamental en la defensa central del Tricolor, ahora regresa a dar más en la cancha tapatía.EL INFORMADOR  /

Briseño fue pieza fundamental en la defensa central del Tricolor, ahora regresa a dar más en la cancha tapatía.EL INFORMADOR /

JALISCO, MEXICO (13/JUL/2011).- De acuerdo a información proporcionada por el club Atlas, los campeones del mundo Antonio 'Pollo' Briseño, Arturo González y Daniel Hernández continuarán en el equipo Sub 17 de los Zorros para el Torneo Apertura 2011 de la categoría, el cual se jugará paralelamente al de la Primera División.  

Briseño fue pieza fundamental en la defensa central del equipo Tricolor que el domingo anterior ganó la final de la Copa del Mundo Sub 17 México 2011 tras derrotar 2-0 a Uruguay en encuentro jugado en la cancha del Estadio Azteca.  

Briseño marcó a los 31 minutos el primer gol de la coronación y Giovani Casillas, de Chivas de Guadalajara, el del 'broche de oro' a los 92´.  

Arturo Alfonso González González, quien nació en Reynosa, Tamaulipas, casi siempre fue titular, sólo en dos partidos no, en el primero entró de cambio e hizo el gol del triunfo sobre Holanda por 3-2 y en el segundo, que fue por lesión, también ingresó de relevo en el juego ante Francia.  

Daniel Hernández fue el único de los atlistas que no tuvo tanta actividad porque delante de él estuvieron Marco Bueno y Carlos Fierro. El originario de San Juan del Río, Querétaro, solo estuvo en la cancha 82 minutos de 630 posibles.  

El club Atlas dio a conocer hoy la composición de su equipo Sub 17 con los siguientes jugadores: Héctor Lomelí y Francisco González (porteros), Antonio Briseño, Luis Fabián Ceceña, Carlos Plascencia, Ernesto Esparza, Diego Uribe, Emmanuel Aguirre, Alexis Zárate y Erick de la Cruz (defensas).  

Arturo González, Angel Gaspar, José Velázquez, Luis Mata, Christian Salazar y José Solís (mediocampistas), Daniel Hernández, Juan Celada, Huber López, José Caballero, Diego Ortega, Diego López, Christian Muñoz y Daniel Delgadillo (Delanteros).  

El equipo Sub 20 del Atlas lo forman José Alujas y Alberto Gurrola (porteros), Alonso Rene Zamora, Guillermo Martín, Alexis Loera, Luis Manuel Ramos, Rogelio Osuna y Martín Ramírez (defensas).  

Los mediocampistas Saúl Villalobos, Christian Díaz, Michael Ortega, Luis Télles, Efrén Mendoza, Edson Rivera, Manuel Correa, Mario Rodríguez y Carlos Treviño, así como los delanteros Alberto Briseño, Alejandro Leyva, Daniel Muñoz y Dagoberto Mejía.  

Temas

Lee También