Sábado, 08 de Mayo 2021
Deportes | Bautista estuvo ausente por segundo día seguido con lesión en el tobillo

José Bautista ausente por segunda ocasión en la MLB

Bautista estuvo ausente por segundo día seguido con lesión en el tobillo

Por: EFE

Hace ya dos dias desde que el beisbolista tuvo la lesión en el tobillo, aunque asegura que 'se siente mejor'. REUTERS  /

Hace ya dos dias desde que el beisbolista tuvo la lesión en el tobillo, aunque asegura que 'se siente mejor'. REUTERS /

TORONTO, CANADÁ (16/JUL/2011).- El guardabosques dominicano de los Azulejos de Toronto, José Bautista, estuvo ausente del campo de juego por segunda ocasión consecutiva, debido a una lesión en el tobillo derecho.

Mientras los Azulejos perdían 1-4 contra los Yanquis de Nueva York, Bautista tenía puesta una bota de protección.

El dominicano está recibiendo tratamiento después de haberse deslizado en la tercera almohadilla, tratando de evitar una doble matanza, el jueves, cuando los Azulejos vencieron 16-7 a los Yanquis, en el "Rogers Centre", de Toronto.

Bautista informó que cada vez se siente mejor "tengo menos inflamado el tobillo, y cada vez siento más flexibilidad. Ahora ya puedo apoyar mi peso en el pie y no siento dolor".

El jardinero recuerda que cuando se deslizó para alcanzar la tercera, la protección en su pierna se trabó en el piso y provocó que su tobillo se doblara de manera inadecuada.

"Me dolió bastante, pero al final la lesión no fue tan grave como yo pensaba", dijo el dominicano.

Los médicos evaluarán la lesión el domingo, y debido a que los Azulejos tienen jornada de descanso el lunes, lo más probable es que Bautista regrese el martes en la visita que los Azulejos harán a los Marineros de Seattle.

Bautista es líder en las Grandes Ligas con 31 jonrones, y está bateando para promedio de 0.336 con 65 carreras remolcadas en la presente campaña.

Temas

Lee También