Lunes, 27 de Enero 2020
Deportes | No terminó el torneo por una lesión en el muslo derecho

Joel Sánchez aún no sabe su futuro

El ´Tiburón’ confía en quedarse con Estudiantes Tecos, ya que Herrera siempre lo tomó en cuenta

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- El defensa Joel Sánchez confía en quedarse otro torneo con los ahora Estudiantes Tecos, aunque no terminó el torneo debido a una lesión en el muslo derecho, el técnico Miguel Herrera siempre lo tuvo en cuenta, por lo que se mostró motivado con la posibilidad de quedarse en el nido.

“No he platicado con la gente de la directiva, sí hay interés y la mejor disposición de ambas partes para que continúe, yo encantado por seguir aquí, confío en que todo termine de la mejor forma, así que estoy contento”, aseguró.

La nueva imagen que tendrá el equipo a partir del próximo torneo le agradó al llamado ‘Tiburón’, pues siempre las nuevas ideas que trae la gente presidida por Juan José Frangie son interesantes, aseguró.

“Suena interesante, para hacer un revulsivo para que la afición se acerque y que tengamos mayor número de seguidores, quieren que seamos un equipo que tenga convocatoria. Lo que llegue para sumar, sea del lado que sea, siempre es bueno, en este caso la propuesta ha caído bien y esperemos que llegue de la mano con los buenos resultados”.

Agregó que con esto, la responsabilidad para los jugadores será mayor.

“Es obvio que el equipo quiere, con esta nueva propuesta, un mayor compromiso, así que eso le viene bien a todos, el equipo tendrá más atención y hay que corresponder con buenas actuaciones para involucrar a más gente, no solamente con la mercadotecnia, nosotros debemos de tener un buen funcionamiento, así que tenemos que conjuntar todo para que esto tenga resultados buenos para la institución”, finalizó.

Proveedores visitan el Tres de Marzo

El anuncio de que la directiva quiere tener pantallas para el próximo torneo en el Estadio Tres de Marzo, ha despertado el interés de varios proveedores, por lo que ya se pueden observar a algunos haciendo visitas al inmueble, como la gente que llevó las pantallas al Estadio Jalisco.

Temas

Lee También